¿Qué hacer en Amsterdam?
Después de los dos museos de los que hemos hablado en nuestro anterior post, el Rijksmuseum y el Hermitage de Amsterdam, presentamos a continuación 2 otros sitios de gran interés en Amsterdam:
La Heineken Experience
Una visita mucho más apetecible y gustosa para la gran mayoría pues no se trata de un museo, sino de la antigua fábrica de cerveza de Heineken. Equipada con lo último en tecnología para que puedas ver, oír, oler, probar y ante todo disfrutar de una Heineken.
Aprenderás acerca de sus ingredientes y los más de 150 años de historia de esta fábrica de cerveza. Vivirás una experiencia 4D sintiendo como te transforman en cerveza y te embotellan, además de ver también un espectáculo interactivo muy típico de Heineken y finalmente… como no… la merecida cerveza…
¿Te apetece una Heineken?
Los canales de Amsterdam (Amsterdamse grachten)
No podrás dejar Amsterdam sin navegar por sus canales, símbolo de la ciudad, de gran valor cultural e histórico, datan del s. XVII y son firmes candidatos a formar parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Destacan:
– La “curva dorada” del Herengracht: el segmento de este canal que va desde Leidsestraat hasta Vijzelstraat está bordeado por la hilera de mansiones más bella y espléndida de Ámsterdam.
– Quince puentes de un vistazo: el puente que se encuentra en el cruce del Reguliersgracht y el Herengracht ofrece una vista única desde donde se ven quince puentes. Colócate al costado de la calle que tiene números impares.
– El Magere Brug o “puente estrecho”. Se trata de uno de los puentes más pintorescos de Amsterdam. Por la noche tiene un aspecto muy romántico, cuando se ilumina.
– Crucero por los canales de Amsterdam para disfrutar de estos canales junto con las preciosas casas que los bordean.
En el siguiente post de Abril 2019 te informaremos de otros sitios de interés en Amsterdam … No olvides visitar nuestro anterior post, el número 2, de que visitar en Amsterdam.